Nosotros

Nosotros


 

¿Qué es Pamimovil?


"Pamimovil.es" es una empresa mayorista dedicada exclusivamente a la venta online. Todos los miembros del equipo de Pamimovil.es cuentan con una amplia y relatada experiencia en sus respectivas areas. Venta online, logística, control de calidad, atención al cliente, nuevas tecnologías, programación y diseño gráfico... nada queda al azar en nuestra empresa.


¿Como nace Pamimovil.es?


Pamimovil.es no ha sido creada de un día a otro. Meses y meses de trabajo, investigación y estudio han sido necesarios para ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio. La meta es poder ofrecer a personas y empresas de cualquier parte del mundo la oportunidad de comprar nuestros productos sin necesidad de desplazamientos ni pedidos mínimos. Así es, nosotros podemos vender desdo sólo una pieza a un precio increíble y nuestros clientes no necesitan moverse de su casa u oficina.


¿Qué hay detrás de Pamimovil.es ?


Pamimovil.es es una empresa formada por capital español. Conocemos muy bien el mercado mundial y trabajamos duro para estar siempre actualizados y con las últimas novedades a punto.


¿Quién puede ser cliente de Pamimovil.es ?


Usted, su empresa, sus amigos o familiares... ¡todo el mundo puede ser cliente! No es necesario hacer grandes desembolsos de dinero ni "cargar" con contenedores y toneladas de mercancía. Desde SOLO UNA PIEZA usted puede empezar a comprar. ¿Desea adquirir un nuevo teléfono con la última tecnología? Aqui puede hacerlo. ¿Desea hacer una compra mayor? Pamimovil le ofrece aun mejores precios.


¿Puedo contactar con Pamimovil?


Por supuesto. Usted puede contactar con nuestra empresa sin problemas, desde este mismo enlace. Estaremos encantados de atenderle.